WhatJobs FAQ

Si eres un publicador, por favor, echa un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes del Programa de Afiliados. Si tiene una pregunta que no aparece aquí, por favor, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

If you are a Publisher, please take a look at our Publisher Program FAQ. If you have a question that doesn't appear here, please contact us and we'll get back to you as soon as possible.

¿De qué le gustaría saber más?

¿QUÉ ES WHATJOBS?

WhatJobs? es un sitio web de búsqueda de empleo y no una bolsa de trabajo. Esto significa que nuestros usuarios reciben las ofertas de trabajo más recientes anunciadas en todo globalmente. De hecho, sólo mostramos las vacantes más actuales, así que puedes estar seguro de que estás obteniendo los trabajos más actualizados que hay.

No sólo otro sitio web de Búsqueda de Trabajo

Somos un agregador de búsqueda de trabajo, lo que significa que somos esencialmente un gigante buscador de trabajos en España. Esto hace que su búsqueda de trabajo sea mucho más simple.

En lugar de tener que registrarse en docenas de sitios de trabajo diferentes y estar abrumado con cientos de correos electrónicos, WhatJobs? le permite que usted vea una variedad mucho más amplia de vacantes en línea en un lugar solo.

Por ejemplo, si desea buscar una oferta para graduado, puede que le interese saber que tenemos muchas más ofertas que los sitios líderes establecidos centrados en los graduados.

¿QUÉ TIPO DE TRABAJOS PUEDO ENCONTRAR?

Tenemos trabajos tanto en el sector público como en el privado y los empleadores van desde las principales marcas mundiales hasta las pequeñas empresas. No importa dónde vivas, puedes encontrar 1000 trabajos en tu área. Cuanto más específica sea su búsqueda, más centrados estarán los resultados.

Si quiere un trabajo de ventas en Salford o un trabajo de ingeniería en Exeter, tenemos ofertas disponibles.

¿POR QUÉ WHATJOBS? ES ÚNICO

Nuestro poderoso sitio de búsqueda de empleo está respaldado por nuestro único y poderoso algoritmo que asegura que 10.000 trabajos verificados y autentificados en todo el mundo se añadan a nuestro sitio. Todo lo que no cumple con este criterio es filtrado.

Actualmente tenemos más de 400.000 usuarios activos en nuestro sitio y este número está creciendo en constantemente. Nuestro objetivo es ayudar a los solicitantes de empleo a volver al trabajo, y ayudar a las personas que ya están trabajando a encontrar su trabajo ideal.

Nuestro servicio de alertas de trabajo es incomparable en la industria. Solo toma unos momentos registrarse y recibirá las últimas ofertas de trabajo de nuestra base de datos según los criterios que haya elegido.

Resumen

Tenemos más de 100.000 nuevos trabajos cada semana, cubriendo todos los sectores de trabajo. En otras palabras, hay algo para todos. Así que si usted está volviendo al trabajo o buscando un cambio de carrera, empiece su búsqueda aquí con WhatJobs?.

WHATJOBS? es 100% gratis para todos los que buscan trabajo y siempre lo será.