Cómo usar nuestro Multi-posting (ATS)

Solución para Anunciar Sus Trabajos

Los empleadores y las agencias de reclutamiento con múltiples o recurrentes ofertas de trabajo encontrarán que es mejor para usar nuestro Application Tracking System (ATS) para indexar trabajos. Esto también se conoce como nuestra solución de Multi-posting.

Para empezar, Iniciar sesión o Regístrese en uno de los siguientes servicios:

broadbean

Broadbean es una empresa de software para el mercado de contratación, que abarca tanto las organizaciones de contratación interna como de personal, con el objetivo de reducir los costos y el tiempo del proceso de contratación. Su producto principal es una herramienta de distribución automática de trabajos que permite la publicación simultánea de trabajos en varios sitios.

eQuest

Establecido en 1994, eQuest tiene el conocimiento, la experiencia y la tecnología para optimizar los procesos comerciales de RRHH. En cualquier momento y lugar, eQuest conecta a la gente con el poder y las posibilidades de Internet. Ofrecemos una experiencia confiable y personalizada en la que nuestros clientes confían. Damos poder a los reclutadores dándoles la capacidad de llegar a miles de candidatos en todo el mundo a través de nuestras integraciones y red de portales de trabajo.

idibu

idibu es una plataforma de marketing de talentos que facilita una mejor relación entre el candidato y el reclutador. El software se integra perfectamente en el proceso de búsqueda de trabajo del candidato y en el flujo de trabajo del reclutador. Es un sistema de multipublicación que permite a sus clientes publicar sus anuncios de trabajo en tantos sitios web diferentes como quieran con sólo unos pocos clics. Como los reclutadores quieren publicar un trabajo en una multitud de sitios, crean una especie de forma híbrida que permite al reclutador proporcionar todos los datos necesarios para publicar a todos los tableros que él o ella elija.

LOGICMELON

Logic Melon ofrece soluciones a medida para sus necesidades de reclutamiento. En resumen, hacen que el reclutamiento y la gestión de candidatos sea una aventura fácil y atractiva.

Recruitive

Recruitive es una tecnología de seguimiento de múltiples publicaciones y candidatos que le ahorrará tiempo y dinero. Se especializan en proporcionar una excelente tecnología que le permitirá publicar fácilmente un anuncio de trabajo en más de 1400 portales de trabajo en el Reino Unido, hacer un seguimiento de las respuestas y ayudarle a controlar y reducir su presupuesto de gastos de publicidad. Incluso puedes usar Recruitive para subir trabajos a tu propio sitio web.

SAP

Multiposting es la principal solución de publicación de trabajos que se unió a SAP en 2015. Multiposting es una solución técnica desarrollada para las empresas, empresas de reclutamiento y agencias de reclutamiento que quieren gestionar y optimizar el ROI de sus ofertas de trabajo y prácticas en línea.

WaveTrackR

WaveTrackR es una herramienta de gestión y distribución de la bolsa de trabajo que le permitirá sacar el máximo provecho de sus opciones de medios. Desde hacer más colocaciones hasta reducir los costos, WaveTrackR hará que la publicidad en las portales de trabajo sea más rápida y fácil.
Con WaveTrackR mantendrás toda su publicidad en un solo lugar, comparar o ROI, negociarás más duro, invertirás más sabiamente y tendrás el control total de sus medios.
Además de publicar tus trabajos, WaveTrackR también hace un seguimiento del rendimiento y proporciona análisis sobre qué portales de trabajo están trabajando para usted y qué portales es probable que haga la mayoría de los empleados.

workable

Workable es el software de reclutamiento más popular, en el que confían más de 6000 empresas para agilizar su contratación. Desde la publicación de un trabajo hasta el abastecimiento de candidatos, Workable proporciona las herramientas que necesita para gestionar múltiples canales de contratación. Comunicación transparente, perfiles de candidatos organizados, entrevistas estructuradas y un conjunto completo de informes proporcionan a los equipos de contratación la información que necesitan para tomar la decisión correcta. Workable está disponible para el escritorio y el móvil.

other

Otros

Si está usando un ATS que no está en la lista, por favor contáctenos y lo añadiremos a la lista. Mientras tanto, también puede pedirle a su proveedor de ATS que integre su sistema con nosotros, lo que puede acelerar el proceso.


Conectar con WhatJobs

Una vez que haya iniciado sesión en su proveedor de ATS elegido, siga las instrucciones dentro de la plataforma de sus proveedores de ATS y publique sus anuncios de trabajo directamente en WhatJobs.

¿El proveedor de ATS aún no está conectado a WhatJobs? Si su proveedor de ATS no está conectado a WhatJobs, contacte con su proveedor y solicite una conexión con nosotros. Nuestra Multi-posting (ATS) Guía Técnica de Soluciones puede ser una herramienta útil para compartir con los proveedores para acelerar el proceso.