WhatJobs?

Programa de Afiliados le permite ganar dinero desde su sitio web mientras ofrece un servicio de calidad a sus usuarios.

WhatJobs le proporciona trabajos que se publican en su sitio web y paga una comisión del 50% por clics válidos.

Elija de una gama
de herramientas fáciles de usar de la lista siguiente


o visite nuestra página de Preguntas Frecuentes si necesita más información sobre cómo WhatJobs? puede ayudarle a rentabilizar su sitio web, blog o boletín informativo. Si necesita más consejos o soporte, por favor contacto con nosotros directamente.

Job FeedAPI

 

WhatJobs? FeedAPI le permite mostrar los trabajos donde quieras que aparezcan con el aspecto de su propio sitio web. FeedAPI es un simple y ligero REST API que responde a las peticiones HTTP con JSON o XML.

¿Qué es Jobbox?

 

Puede usar esta herramienta para mostrar los trabajos proporcionados por WhatJobs? copiando y pegando el código generado en su sitio web. El Jobbox es un programa de anuncios clasificados que ofrece Jobboxes de diferentes tamaños que son totalmente personalizables a su sitio y fáciles de implementar.

Beneficios de usar Searchbox

 

El widget de Searchbox permite a sus visitantes buscar trabajos de WhatJobs? en su sitio web. Puedes obtener ingresos cada vez que uno de sus usuarios haga clic en un trabajo patrocinado. ¡Esta opción le da una solución simple para convertir su tráfico en más ingresos!

Enlaces de Texto en su sitio web

 

Puede ser de la vieja escuela, pero es eficaz y se aplican los mismos principios básicos. Sólo tienes que copiar y pegar el código en su sitio web, blog e incluso en su newsletter para remitir a los usuarios a WhatJobs? a través de nuestro Enlace de Texto. Se le pagará cada vez que un usuario haga clic en un trabajo patrocinado. ¡Esta herramienta fácil de usar también funciona bien en las Redes Sociales!

Contáctenos

Por favor, no dude en contactarnos aquí o por teléfono.

 

020 3997 9777

Nuestras horas normales de apertura son de Lunes a Viernes, de 09:00 - 17:30.

Las llamadas se cobrarán a la tarifa normal de red estándar. Por favor, compruebe las tarifas de su móvil o de otros proveedores, ya que los tarifas pueden variar. Si estás llamando fuera del Reino Unido, por favor, sustituya primer 0 por +44 (este número puede tener tarifas de llamada más altas).